Sobre los encuentros

Susana es profesora de Ciencias de la Educación. Ella es amiga de Graciela que también es profesora y tiene una librería. Graciela conoce a Iris que escribe libros infantiles y da talleres.

Yo le digo a Susana que este año quiero hacer un taller de literatura infantil. Ella me presenta a Graciela que me recibe en su librería, me muestra montones de libros hermosos, me da consejos y me pasa el contacto de Iris. Yo le escribo a Iris para decirle que quiero participar en su taller. Ella me dice que Graciela también le había escrito y que ya me tiene en cuenta. Yo le escribo a Graciela para contarle que Iris respondió y para agradecerle. También le escribo a Susana para decir lo mismo. Ella me cuenta que Graciela ya la llamó para avisarle que Iris habló conmigo.

Una serie de encuentros que suceden porque hay un deseo que habla solo. Y porque para cada deseo siempre hay personas que nos ayudan a concretarlos.

© Circo Golondrina • Theme by Maira G.