Esto recién empieza

Cómo arrancaron el año? Tranquilos? Bailando? Haciendo promesas? Yo arranqué en familia, feliz de estar adonde estaba y con quienes estaba. Al mismo tiempo, llorisqueando un poco porque es mi noche favorita del año y quisiera poder estar en otros 3 o 4 lugares al mismo tiempo con todas las personas que quiero en el mundo.
Más que promesas tengo una lista mental de todo lo que deseo realizar este año. Cosas que quedaron pendientes de otros y nuevas ideas, nuevos sueños. Sin presiones pero con la certeza clara de que los objetivos no se cumplen solos.
Por otro lado, también confío en la dinámica que se da cuando uno comparte sus deseos y se plantea cuáles son las herramientas necesarias para alcanzarlos. Estoy segura que será un año de muchos encuentros.

...

Mi primer encuentro del año ha sido con 12 poemas de García Lorca ilustrados por Gabriel Pacheco. Una belleza por donde se lo mire.





© Circo Golondrina • Theme by Maira G.