TUTE + MONOBLOCK

Esto va parecer un post auspiciado pero no lo es. Me gustan los productos de Monoblock desde que conozco la marca y estoy siempre atenta a los nuevos modelos. Ya tuve - y también regalé - cuadernos y libretas con diseños de Laura Varsky, Liniers, Montt y otros capos. Finalmente se unió al grupo mi favorito: Tute.
Me enteré que hoy se celebraba el primer año del local de Monoblock en Palermo y Tute estaría presente para firmar las agendas y calendarios que llevan sus dibujos. Así que fui, obvio.
Compre mi agenda que ya tenía fichada y me puse a charlar con algunas personas que estaban en el local. Enseguida, Tute se sentó afuera, bajo el árbol, para recibir a la gente y dibujar, rodeado de globos y banderines.
Confieso que esa zona de Palermo - la que recibe el nombre de Soho - a veces me genera una cierta incomodidad. Porque es todo lindo, todo limpio, todo perfecto. Parece un escenario, yo que sé. Pero la verdad es que la tarde estaba tannnn bonita que cerré los ojos y me dejé llevar. Por la gente que atiende en el local y es re macanuda. Por Tute y su tranquilidad absoluta, escuchando a todos, riéndose y dibujando con dedicatoria. Por el fin de tarde hermoso en Buenos Aires. Por la noche de luna llena, previa de feriado que ya se asoma.
A veces la vida se regala así, linda y perfecta. Claramente, no queda otra que disfrutar sin culpa.





© Circo Golondrina • Theme by Maira G.