ABSTRACT The Art of Design #ParaVolar

Esta semana #ParaVolar elijo a ABSTRACT The Art of Design, una serie documental realizada por Netflix.
Son 8 episodios en total y cada uno tiene como protagonista a un creativo o una creativa de distintas ramas artísticas.
Los capítulos duran 45 minutos. Tiempo perfecto para cortar el día, para relajar un rato y para inspirarse, claro. No tienen conexión entre sí, entonces podés verlos como quieras.

Estos son los protagonistas y a qué se dedican:

1. Christoph Niemann: Ilustración
2. Tinker Hatfield: Diseño de calzado
3. Es Devlin: Diseño de escenarios
4. Bjarke Ingels: Arquitectura
5. Ralph Gilles: Diseño automotriz
6. Paula Scher: Diseño gráfico
7. Platon: Fotografía
8. Ilse Crawford: Diseño de interiores

Mis favoritos son el 2, 3 y el 6. Ya me estoy memorizando sus frases casi.

El creador de las zapas Nike Air fue el que más me sorprendió, no tenía la mínima idea de su universo.

La grandiosidad de lo que hace Es Devlin no me entra en la cabeza.

Y a Paula Scher siento que la conocía sin conocerla. Sabía quién era, algo de lo que hacía, pero es MUY reina.

Ojalá la serie te inspire.
Ojalá salga otra temporada.
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.