Don de nacimiento (que todos tenemos)

No sé si fue casualidad o qué, pero esta semana recibí en la calle un montón de volantes promocionando tarot, terapias alternativas y préstamos. Me llamó la atención la cantidad que había reunido en la cartera en pocos días, y como me gusta la comunicación callejera - y todas sus demás formas, convengamos - me puse a analizarlos un poco.

Los de tarot son un clásico, y me parecen un ejemplo genial para una clase de marketing de contenidos. Como lo mío es más jugar con el humor y la creatividad, digamos que me inspiraron:


Jugar con el lenguaje es parte de lo que vamos a hacer/charlar el sábado 8 de abril, a las 15h, en Palermo.
Si aún pensas que es un chamuyo decir que todos tenemos el don de la creatividad, te invito a poner esa creencia a prueba.
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.