SAMPA-BUZIOS-RIO-SAMPA

Brasil me energiza. Desde que no vivo más allá y vuelvo a cada tanto sea por vacaciones, extrañamiento puro o algún evento en especial, tengo esa misma sensación.
Seguramente porque hay algo en el clima tropical que pasa por la piel y llega a la cabeza. También suma todos los puntos pasar días seguidos en la playa, haciendo una especie de spa natural con sol, viento, arena y mar. Como que limpia, purifica, yo que sé.
Ahora, por sobre todas las cosas, la breve estadía con mi familia y algunos amigos en particular estimula a querer ser más. Porque los veo involucrados en distintos proyectos personales, porque están siempre buscando llegar más allá, porque me inspiran a seguir buscando un horizonte que supere el alcance de la vista.
Obviamente que también encuentro montones de contrapuntos pero, supongo yo, esa es la ventaja de quien se da el lujo de verlo un poco de afuera. Saber valorar lo positivo y tratar de evitar lo que no agrega.
Así que vuelvo con la batería cargadísima para arrancar un calendario repleto de deseos y planes muy concretos.
...

Un resumen del trayecto con fotos:

Vuelo Buenos Aires - São Paulo para visitar mi hermano y su flia.
Montones de risas con los sobrinos que van creciendo.



Micro São Paulo - Buzios para el casamiento de una gran amiga






Auto Buzios - Río para visitar casa de mi papi y casa de mi mami














Micro Río - São Paulo para estar un ratito más con los sobrinos






Vuelo São Paulo - Buenos Aires
porque volver a casa, encontrar todo en su lugar
y las plantas llenas de flores también es lindo

© Circo Golondrina • Theme by Maira G.