Dias completos


El domingo que podría haber sido de fiaca, por suerte, no fue. Muy buen paseo para cerrar una linda semana de otoño, estación en que mi ciudad se vuelve aún más linda. Pisé muchas hojas secas estos días, en cada punto de Buenos Aires y de verdad me siento una privilegiada.

En resumen, del lunes al presente hoy: hasta la facultad me llevó el tren. Salió de la provincia y paso a capital para dejarnos a mis apuntes y a mi directo a los parciales filosóficos.
Para el trabajo casi no salí de una misma silla concentrada, literalmente, en cada palabra. Como hay otros que, por suerte, también hablan con pinceles, pude ver a "Tarsila Viajera" en el Malba.
Y porque los días pueden ser completos cuando uno quiere, me fui de la mano a dejar caer la tarde sobre los ojos en todo el verde que hay entre Alcorta y Libertador

Que fácil ser feliz en Buenos Aires.
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.