Mi REHAB

Cuando vengo a Río es común que todos piensen en vacaciones, sol, playa y joda. Pero, definitivamente, no es así. Acá, sigo trabajando y casi no salgo de casa.
Vengo a Río a recuperar mis energías. A estar con amigos - cuando posible - y, sobre todo, a disfrutar al máximo todos los días con mi familia que pierdo cuando estoy en Buenos Aires.
Y no hay caso eh... estos 2 de las fotos son prioridad :o)

 Ellos no quieren largar sus iPhone, iPad, i-Queseyo pero a mi me aburre...

 Entonces les digo que tengo una idea GENIAL y que inventemos, juntos,
un juego como yo hacía con su papa (mi hermano "chiquito" jeje)

 Y se RE copan con la idea (temía lo contrario)

 Los autitos y el dado son los mismos de hace 20 años atrás,
VINTAGE total todo!!!

 y encima me ganan los muy guachos jajaja (yo era el blanquito)
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.