enero te quiero

Mire el calendario hoy y ya era 31 de enero. Mire el blog y vi que ya hacia un montonnn que no subía nada, que no pasaba a visitar los blogs amigos, a chusmear algunos nuevos.
Y podría usar la frase (verdadera) de siempre: no tuve tiempo.
Pero esta vez, mi ausencia fue justamente por el motivo opuesto: se va el primer mes del año y - por ahora - voy logrando cumplir una de mis metas para este año. ADMINISTRAR MEJOR EL TIEMPO.
Establecer una cantidad mínima/máxima de horas laborables por día y, sobre todo, separar un tiempito libre por día para hacer lo que quiera LEJOS de la compu. Era esa la condición.
Y saben qué? Me sobró tiempo!
Con eso, en estos 31 días, logré volver al gym, la casa anda más impecable que nunca y pude terminar un libro que daba vueltas en mi cartera hace unos 3 meses. Y lo enganché con otros 6 más, variados hasta más no poder, según como me fueron llegando a las manos.
Extrañe un montón comentar los blogs más queridos y contar las cosas copadas - o no tanto - que me pasan/veo pasar.
Pero no puedo negar que estoy chocha con el retorno a la lectura y a otros detalles.
Mi idea ahora es alcanzar un término medio. Seguir por acá y por allá. Como siempre, quiero todo jaja.
Así que ya mismo me pongo a zambullir en el blogroll del Circo :o)
Saludos y que arranquen bien el mes del Carnaval!!!

 el look verano de la casita


De Saramago a OLIVIA, me hicieron muy feliz!
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.