Bastaaaa!!!

En serio lo digo: BASTA DE RECLAMAR, hace algo!!!
Juro que no aguanto más este deporte nacional. Gente, la vida tiene sus inconvenientes pero "es bella"!!!
Sobre todo, y pido por favor, dejen de reclamar por tonterías. Guarden energía para cuando sea algo grave, que realmente necesite un poco de indignación.
Veo las noticias, leos los blogs, ando por la calle. Como se reclama!!! Es necesario que reclamar sea el asunto que da pie a una charla!?? Por favor, cambiemos de disco (o de playlist, para hacerme la moderna).
Por este mundo "blogger" ni hablar... A veces parece que si no hay reclame no hay post!
La gente se queja de todo: de las relaciones, del trabajo, de la facu, de los amigos, de los novios que tienen o no tienen. Y más me da bronca cuando el reclame es del día a día. Absurdos como "me indigna que la gente salude siempre de la misma manera", "me vuelve loca que la gente en el subte haga eso", "me irrita que las personas bla, bla, bla". Insisto: por favor, dejen de reclamarrrr.
Vamos a disfrutar la vida, los días, sean lindos o malos. Ponete la mejor sonrisa en la cara. Es tan sano, hace tan bien! Saben las cosas que se consiguen con una simple sonrisa!?? Se consigue más atención, más respeto, más cuidado, más piropos jajaja.
Hablando en serio, hace bien a la salud del corazón, de la piel.
Y, en todo caso, si tanto te molesta sea lo que sea, por que en vez de perder tanto tiempo reclamando no haces algo para cambiar!? Mucho más productivo.
Intenta, por lo menos un día, hacerlo. No va doler, prometo. Al contrario, puede ser que te sorprendas con los resultados.
Suerte :o)
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.