Noche Oscura del Alma por VICZE

Este cuadro es apenas un fragmento de todo lo que hace Vicze.
Hace más o menos 6 años que lo tengo conmigo y para mí es inmenso, es un mundo entero.
Por un tiempo pensé que se llamaba Jardín noche oscura de mi alma pero después me di cuenta que ese era un título que me había inventado yo. Su nombre es, solamente, Noche oscura del alma. Igual, ya dice bastante aún siendo más corto, no? 
Lo tenía en el living cuando me fui a vivir sola. Era un departamento chiquito, lindo pero con muy poca luz. Me acuerdo que me sentaba a comer mirando el cuadro. Me hacía compañía y me llevaba hacia otro lugar. Era como estar en un jardín.
Ahora, está en este hogar que no es solo mío, en la habitación que no es solo mía. Seguimos teniendo una conexión muy propia. Sigue mostrándome la belleza enigmática de la oscuridad.





© Circo Golondrina • Theme by Maira G.