Villa Golondrina - alacena del baño

Hicimos la refacción del baño de Villa Golondrina hace un año ya. Pero quedaron faltando algunos detalles y nos colgamos un poco. Finalmente el desorden nos cansó y nos pusimos las pilas. Compramos el mueble para el baño, una alacena viejita y usada, por Mercado Libre.
Decidí aprovechar el esmalte sintético que teníamos para darle una cara nueva. Ese tipo de pintura tiene la ventaja de que dura mucho y protege los muebles del desgaste diario. Por otro lado, es más complicada para trabajar. Por lo menos en mi caso, que suelo ser bastante torpe. Se ensucia todo y me mancho entera de pintura. Y solo sale con aguarrás. Hay que tener paciencia y esperar que todo se seque bien, además.
Pero, bueh, aún así, me animé a ir por más. Desistí de de pintar de un solo color que era la idea original. Por un lado, hice distintas mezclas con los colores que teníamos: negro, blanco y azul. Logré tonos parecidos a los azulejos del baño y me di por satisfecha. Luego, con un regla escolar común hice unos trazos rectos pero asimétricos en las puertas de la alacena. Delimité las "fronteras" de cada pedacito con cinta y me puse a pintar.
No fue fácil pero lo fui haciendo sin prisa, disfrutando. Y me encantó el resultado! Así que lo comparto porque estoy muy orgullosa y para incentivar al que anda dudando si puede o no darle una onda diferente a un mueble que tenga por ahí. Sí, más bien que se puede!









© Circo Golondrina • Theme by Maira G.