La pucha!

En las últimas 24 horas pasaron un montón de cosas. Pero destaco estas así como fueron ocurriendo:

1) posteo en facebook un pensamiento muy sincero, que "Termino 2011 con la sensación de que TENGO TODO. Y que puedo SER mucho más aún".

2) Mi bonitón cuenta por msj que está pancho sentado post cena con amigos, esperando la hora de jugar a la pelota con ellos. Y yo le respondo "ah bueno, estas como queres eh". Y el devuelve "Como quiero no. Faltas vos".

3) Le escribo a mi papa un mail con 87547509 palabras, todas rápidas y aceleradas para contarle todo lo que estoy haciendo, cuánto está costando y cómo me está gustando. Y el responde en su adorable portuñol:
"Calma, bebé. Lendo seu e-mail, estou imaginando você falando mais de mil palavras por minuto!!! Estoy muy orgulloso, pero, en el fondo no me sorprende, siempre supe de tu talento. También estoy seguro que tu camino esta apenas iniciando, y el final... bueno, el final no existe. Besos orgullosos".

4) Después de otro documental editado - YEAH! - y recién acostandome a las 5h de la mañana, veo que mi compañera de equipo, editora con galera si las hay, me manda lo siguiente:
"No doy más. Son las 6:17 de la mañana. Y los pajaritos cantan!!! En una hora exporto, una hora de quemar el dvd y lo pasan a buscar. Así q a dormir lo que se pueda. Si podes llamame apenas te levantes que tengo q hacer la gráfica y los etcs. Bs. PS: SOS UNA GROSA NENA!!!"

5) Ceci me pide que vaya a mirar su blog. Voy corriendo curiosa y encuentro las cosas dulces que siempre escribe con el PLUS de la noticia de que me regala este sellito (primero de mi vida bloguera, mucha emoción!) porque soy "una capa. Alegre, inteligente y sensible. Ni más ni menos!"



Bueno, lo que se me ocurre es que tengo que volver al número 1 de la lista y gritarlo por la ventana del edificio...
Y que le pido perdón al resto de los mortales porque estoy insoportablemente engrupida, che, jajaja!!!
Ah, si hoy le falta rubor a la gente del planeta ya saben porque. Está todo en mis cachetes colorados :o)
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! 
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.