2.9

Me quede pensando en un montón de cosas para decir sobre este tan simbolico primer dia del año. Obviamemente hice mi retrospectiva personal de todo que pasó en 2008 - y no fue poco. Y ahora, que ya estamos en el segundo dia, en realidad, no paro de pensar en todo lo que quiero hacer.
Tengo una cierta envidia de la tranquilidad de esos que dicen no tener planes, no crear expectativas para el futuro. Porque yo pienso en tanta cosa, quiero tanta cosa que ya se que estos próximos 365 dias no van alcanzar. Pero hay promesas que las hago igual porque estoy segura que solo el hecho de tenerlas presentes en la lista, ya me va acercar a cumplirlas.
Una vez más, la prioridad número 1 es muy sencilla: continuar. Creo que es lo mejor que uno puede hacer aunque, muchas veces, signifique cambiar.
Mis mejores deseos para nuestro 2009. Que venga con todo :o)
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.