2 x 1

Ceci y Punkita me pusieron en su lista de preguntas y aquí estoy, finalmente, para responderlas.
Me hicieron acordar que tengo en algún lugar guardado unos 3 cuadernos de "Preguntas y respuestas" que hacíamos pasar por el curso en la escuela, cuando tenía unos 12, 13 años.
Como nos divertíamos por hoooras, leyendo lo que los demás escribían, tratando de descubrir si alguien se confesaba en decir "me gusta fulano" jajaja.
Y - no se ríannn - me acuerdo especialmente de una vez que tuve que describir qué era un beso para mí. Y puse una descripción super filosófica porque...nunca había besado y no quería quedar escrachada jajaja.
Linda época :o)

Ceci pidió:

1. Un olor
la playa de Recreio en Río

2. Tu día de la semana preferido
sábado, sábado, sábado

3. Si tuvieras que elegir tu apodo, ¿cuál sería?
por muuuucha suerte, el que tengo: JULI

4. ¿Otoño o primavera?
otoño, sin pestañear

5. Un beso
el que me robó mi bonitón en Sospechosos

6. Una frase que te cayó en el momento justo
"Uma parte de mim é só vertigem, outra parte linguagem". La escuché cantada por Adriana Calcanhoto, enterándome que eran versos del ídolo F.Gullar. Una parte mía es sólo vértigo, otra parte lenguaje. Finalmente pude entenderme sin tener que explicarme :o)

7. El día que te sentiste lo menos
todas las veces que abro la boca más que el perímetro de mis labios/lengua/dientes

8. El día que te sentiste lo más
cuando me di cuenta que estaba haciendo un guión en vivo y en directo con montones de niños preguntándome que tenían que decir

9. ¿Qué te hace perder la cabeza? (Una debilidad)
en el buen sentido, el chocolate jeje. Pero en el sentido del enojo, que me quiten LIBERTAD. Es lo más sagrado, lo esencial.

10. ¿Café, mate o té?
MATE

11. ¿Cuál es la mayor de tus pequeñas alegrías cotidianas? 
la casa limpia y perfumada


y Punkita preguntó:

1- ¿Cerveza o vino?
vinoooo

2- ¿Palermo o San Telmo? Ojooooo!
Palermo, porque me abrazó sin que yo lo quisiera. Acá vivo y trabajo, ¿qué voy a hacer?

3- ¿Con qué combatís la ansiedad? 
infelizmente, con comida. Por suerte, tb con deporte :o)

4- ¿Qué te generan los días de lluvia?
más que nada...fiaca jajaja.

5 – Primer trabajo.
una especie de kiosco, en Río, para juntar plata y venir a Buenos Aires obvio jaja.

6 – ¿Cine Hollywoodense o Europeo?
Hollywoodense en el cine, Europeo en casa

7 – ¿Qué edad tenías la primera vez que te enamoraste?
Mmm creo q 3 o 4...y duró eh jajaja

8 - ¿Qué must tenés para este 2012?
VIAJAR, con las piernas, los ojos y la mente

9 - ¿Qué haces en tu tiempo libre?
camino, leo blogs, acomodo la casa, escribo mails

10- ¿Mar o montaña?
agua de mar para limpiar el alma, agua de montaña para energizar

11 - ¿Qué tres cosas harías si te dicen que este es tu último día de vida (vale la chanchada)?
me desesperaria por ir a Río, me desesperaría por morir en Buenos Aires, encontraría la manera de sobrevivir. Aún tengo mucho que hacer por acá :o)

© Circo Golondrina • Theme by Maira G.