Actualizando junio

Tantas cosas - ¡por suerte! - sucediendo este mes de junio que me cuesta sentarme y registrar con deditos tipeando. Pero tengo muchas ganas de de poner el Circo al día.

El mes arrancó con la Actitud Creativa de Vicze y su jardín tan personal. Entrevistarla a Vic era un enorme pendiente y aún sigo pensando en ciertas cosas que dijo, como "Hay que ir y hacer. La corrección está sobre lo que hiciste, no sobre lo que pensaste que podrías hacer. Hay que hacer y equivocarse".

Después tocó un finde de doblete: laboratorio intensivo el sábado y charla en la FestiBA el domingo. No puedo describirles la alegría que me da poder compartir mi pasión por la creatividad, por entusiasmar a que cada uno se encuentre con su propio motor creativo.

Después de la charla, dormí unas 3 horitas nomas y me fui directo a tomarme un vuelo a Río de Janeiro. De acá les escribo en este momento. Hace una semana que llegué y ya viví montones de experiencias. Desde un falso invierno que permitió calor de 30 grados con derecho a una zambullida en el mar, hasta un diluvio que bajó a 15 grados la temperatura. Estuve con mi familia, con amigos, comí una cantidad exagerada de frutas como abacaxi, manga y acerola, y dormí muy feliz en mi antigua (eterna) habitación. Además, tuve la oportunidad de estar presente en uno de los talleres que da mi mamá en su Atelier y de entrevistar a la colorida Bebel Franco para la próxima Actitud Creativa del Circo. MUITA COISA.

El próximo sábado, día 24 de junio, cumplo 36 años. Me hace muy feliz estar en un momento de enorme dedicación a lo que elegí hacer, experimentando en la práctica lo que hablo y escucho sobre creatividad. Soy cada vez más consciente de que para entusiasmar a otros tengo que mantener mi energía en movimiento.

Gracias por la compañía. Gracias por volar conmigo acá en el Circo.
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.