El mismo sueño

Hace rato que se repite el mismo sueño. Estoy soñando y lo sé, me doy cuenta. Quiero despertarme y no puedo. Me empiezo a angustiar. Me grito "Juli, despertateeee". Me muevo y me sacudo.
Por general, lo único que funciona es, en el sueño, tratar de acordarme de cómo me quedé dormida. En qué lugar, en qué posición. Ahí sí, como por magia, logro abrir los ojos y volver.
Todas las veces es un alivio... y una victoria. Cuando me despierto siento que le gane a algo o a alguien. Siento que logre superar una prueba que, quizás, me la haya impuesto yo misma. Quién sabe?
Las horas siguientes siempre son raras. Me hace falta la certeza absoluta de estar, de ser. Después se me pasa.

Estaré soñando ahora mientras escribo? Hay una Julieta real esperando que yo cumpla desafíos? De cuántos sueños debo despertarme para ser quien soy?



Todas las imágenes somnolientas son de Clare Elsaesser
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.