3 pájaros

Para este 2013 pedí libertad. De mis excesos, de cosas pendientes, de todo lo que sobra de alguna manera. Y jamás me imaginé que sería tan difícil madurar, aún estando cerca de cumplir 32 años. La verdad que cuesta un montón!!!
Pero tengo fe que lo estoy logrando eh... Creo que, del lado de adentro, tomé tan en serio este planteo que, mismo cuando quiero aflojar, sigo y sigo, casi por inercia. Observo, también, que me pasan cosas raras, o me siento rara de alguna manera y, en el momento que paro un ratito para reflexionar, me doy cuenta que lo que pasó fue que aprendí algo, sumé. Y dejé otro algo, que sobraba, en el camino.
Tengo muchos planes, muchos sueños y deseos a cortísimo plazo. Cierro los ojos y pienso "quiero, quiero todo, ya, el que mucho abarca algo aprieta". Pero también siento ahora, esta nueva parte mía. La que me garantiza que voy a tener lo que quiero, la que me pide un poco de calma y menos ansiedad. La que propone una nueva manera de disfrutar los tiempos de los hechos, de las demás personas. Y así trata de crecer. Elevar para poder ver más.

...

3 miradas distintas sobre quienes, para mí, manejan la libertad como nadie:

Bombardeo, por Pablo Moro

 Plagio, por Fer PRC

 Little birdie, por Geninne
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.