#MeVuela Jack Vettriano

#MeVuela Jack Vettriano

Hace algunos años, cuando trabajaba en Globo, muchas veces teníamos que usar cualquier cantidad de salas de reuniones para recibir gente de afuera o acomodar personas amontonadas. Más allá de aprender a usar una tremenda logística personal, conocí montones de reproducciones de cuadros, que adornaban las distintas salas. Y, entre ellos, algo que fue amor a primera vista: Jack Vettriano.
Él es es un escocés que descubrió su talento a los 21 años cuando una novia le regaló un set de acuarelas. Según dicen, se copó más de lo que imaginaba con el regalo y pasó mucho tiempo aprendiendo y practicando.
Más de 30 años después, en el 2004, sorprendió al medio artístico londrino cuando su cuadro "Singing Butler" superó todas las expectativas en una subasta hecha por Sotheby's y alcanzó las 744.800 libras.
Yo no sabía de nada de eso cuando vi ese mismo cuadro. Pero a mi también me sorprendió. No se muy bien como explicar, estaba en el miedo de un día de trabajo, divertido pero muy alocado y vi la escena mágica. Me sentí inmediatamente transportada, como si fuese yo sacando una foto de un fin de tarde en alguna playa, observando lo que ocurría por allí.
Por eso #MeVuela.






© Circo Golondrina • Theme by Maira G.