Circo Golondrina

Como diría Serrat, "si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad".
No tengo dudas de que la vida real anda necesitando un "up date" pero, por ahora, vamos arrancando con la vida virtual jeje.
Primer cambio: el título del blog. Sigue firmando la princesa del jardín (yo! jaja) pero mis filosofías baratas ahora atienden por el nombre de Circo Golondrina. Por qué? Porque quiero registrar más las cosas que veo cuando vuelo, mi pasión por el ir/venir y la idea personal, casi religiosa, de que la vida es un circo, un espectáculo hermoso (colorido, atrapante y medio bizarro también).
Otra cosa: decidí unir fuerzas y sintetizar un poco las cosas.
Para los que leían el otro blog, donde solo escribía en portugués, aviso que ahora estaré escribiendo solo por acá.
Para los que estaban acostumbrados a leer este, sólo en castellano, aviso que a partir de ahora aparecerán algunas entradas en portugués también jeje.
Y en inglés y en yo-qué-se que más. Como quiero aprender nuevos idiomas!!!
Si leen algo y no entienden y les queda la curiosidad pueden preguntar, obviamente, o aventurarse a un translator de la vida (tb es divertido!).
Antes creía que, ya que pienso constantemente en los dos idiomas, tendría que separar lo que siento/veo/escribo en 2 blogs. Pero la verdad es que cada vez más voy logrando la unidad que tanto busqué. Cada vez más me siento una cosa sola.
Lo interesante es observar como eso abre espacio a otras cosas.
Pero bueh, eso ya será tema para otro post.
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.