Festival de cosas buenas

por Fer Santo
.
Este post no es para hablar del MARAVILLOSO Festival de Jazz de Buenos Aires. No es para decir que ocurrió del 03 al 08 de diciembre y que ya estamos aguardando el próximo año. No es para decir que es un gusto "mirar" jazz como incentiva el evento.
No.
Es para comentar una cosa en que me quede pensando mientras estaba en la terraza del Centro Cultural Recoleta mirando uno de los shows gratuitos: sinceramente, como puede haber gente que hable tan mal de esta ciudad???
A ver, no tengo los ojos cerrados para los problemas que Buenos Aires (y toda la Argentina) enfrenta. Cosas que solo parecen empeorar y nos dan ganas de escribir más y más tangos. Ok. Pero... también está lo que es bueno, lo que funciona, lo que inspira. Y nos enorgullece (a mi, sí!).
Así que... para vos, que siempre criticas MI ciudad, que sos argentino o extranjero, y siempre tenes algo negativo para aportar, tengo una sugerencia brillante: ANDATE! No sabes lo bien que le vendría desahogarse un poco de tanta gente.
Al que le jode que se vaya! Y que nos dejen Buenos Aires a los que la queremos.
Va ser como en las vacaciones!
.
PD: Como verán, mi foto va sin photoshop. Porque no lo se usar. Si no, obviamente lo haría :o)
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.