(des)conocido

Soy una observadora casi compulsiva y, sobre todo (o por eso), muy fisonomista. Pero esa característica tiene sus limites así que, en algunos momentos, no me alcanza y me confundo.
Muchas veces veo. Y no se si estoy conociendo o reconociendo.
Porque a veces estoy en el tren y me doy cuenta que ya viaje con esa persona. O, que el mismo señor que se sube al colectivo de mi vuelta, ya estaba sentado cuando me subí yo a la ida.
Al mismo tiempo que identifico esas repetidas coincidencias me pierdo pensando en cuantas más pueden haber pasado sin que las reconozca.
Y se que eso no tiene ninguna importancia fundamental para mi existencia. Pero no puedo evitar tremenda reflexión: en cuantas oportunidades ya me habré cruzado los mismos desconocidos?
© Circo Golondrina • Theme by Maira G.